Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

lunes, 14 de febrero de 2011

Test de ovulación para predecir embarazo

En algún momento alguien me comentó sobre que los test de ovulación eran también efectivos para detectar el embarazo y empecé a investigar....aquí les cuento un poco lo que encontré.

Los test de ovulación detectan la presencia de la hormona LH y los de embarazo la hormona HCG. Sin embargo ambas hormonas tienen una estructura molecular muy muy similar, lo que hace que los test de ovulación si bien no fueron concebidos para detectar el embarazo, pueden predecirlo.

Si estas tan ansiosa que no puedes esperar a tener el primer día de atraso, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de "predicción" y debería hacerse de la siguiente forma:



 A partir del 10 día post ovulatorio, realizar cuatro test seguidos, uno por día. 

Si estas embarazada la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá en el transcurso de los días. 

Si los test de ovulación llegaran a darte positivo, entonces se recomienda un test de embarazo para verificar el resultado. 

Algo importante para tener en cuenta: Los test de ovulación no predicen en el embarazo en todos los casos, ya que hay algunas mujeres que tienen la hormona LH alta por naturaleza. Se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con el test de ovulación. 

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario