Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

lunes, 14 de febrero de 2011

Nauseas y vómitos en el embarazo

Por lo que he estado investigando, parece que los malestares suelen aparecer en la semana 6 de embarazo y duran hasta el tercer mes, en algunos casos todo el embarazo.

Me puse a investigar esas cosas que existen y no son tan conocidas, además conozco algunas personas que las han utilizado y les han dado resultado.

BANDAS DE ACUPRESIÓN


Son unas bandas de algodón suaves, que se pueden adquirir en farmacias (al menos en estados unidos y está aprobado por la FDA) que sirven para eliminar mareos y náuseas y lo importante es que no son tóxicas y no utilizan ningún tipo de medicamento.
Estas bandas tienen incorporado un imán, que colocado sobre el punto Nei-Kuan o P6 (es un punto en la muñeca, bien conocido por los médicos orientales) ejerce por contacto un sinergismo que actúa sobre los mareos y las náuseas. Se pueden usar para el embarazo como para viajes, tratamientos oncológicos e incluso resaca!!!
Hay una firma en estados unidos que las comercializa y se llama Sea-Band, están cientificamente comprobadas y actuan a los 5 minutos de colocadas.
Vienen con una explicación de cómo encontrar el punto P6.
Además me contaron que salen unos U$S 10 (dos bandas) y viene con unos chiclets de jengibre!!!



JENGIBRE


El jengibre es un remedio natural que al calmar el estómago, ayuda a detener las nauseas y vómitos. Se puede hacer una tisana con el mismo o probarlo en caramelos.
Con respecto a las hierbas y embarazo, siempre antes de utilizarlas es conveniente consultar sobre que postura tiene nuestro obstetra al respecto, ya que muchas no son recomendadas y algunos prefieren que no se tome absolutamente nada.

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Viviana dijo...

hola!

llegue a tu bog desde el ranking de mamasybebes, te deseo suerte en tu busqueda!!!

Majo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
Estoy pasando por los blogs de mamasybebes y realmente son muy interesantes.
Te dejo un abrazo

Publicar un comentario