Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

domingo, 13 de febrero de 2011

Mi eterna lucha con el sobrepeso...



Otra vez luchando con los kilos de mas....que no son kilitos...son kilazos!!!!!.
Estamos a casi un año de haberme casado, en ese entonces pesaba 59kg y estaba con dos o tres kilos de más, que a lo largo de todo este año se fueron transformando en 15 kilos de más!!!! un disparate...

Puedo inventarme 500 excusas para echarle la culpa al sobrepeso, pero lo cierto es que engordé COMIENDO!!!!...por momentos soy una máquina devoradora que arrasa con lo que le pasa por adelante, lo que imagina que quiere comer y mas!!! totalmente imparable...

Hay algo muy cierto y es que durante muchos años estuve peleada con el espejo, me detestaba viendome gorda, pero cuando estaba flaca y llegué a estarlo mucho (51 kg) tampoco me gustaba lo que me devolvía el espejo, así que me di cuenta que la cuestión no era el peso sino mi cabeza!!!!. Ahora que estoy reconciliada con mi imagen y si bien no me gusta verme gorda ahora no me desvela, en este momento de mi vida quiero adelgazar pero por un motivo importante....recibir a mi futuro bb en un estado mas saludable, para poder sentirme mas cómoda en el embarazo, porque si a mi sobrepeso le sumo los por lo menos 10kg de embarazo, no me voy a sentir cómoda en absoluto, así que hasta ahora estaba que hacia dieta, que la dejaba, que me importaba, que me dejaba de importar, pero ahora decididamente me pongo las pilas y lo publico en mi blog para comprometerme a hacerlo, en breve estaré habriendo un nuevo canal en youtube con videitos sobre este tema!!!!! lo cual me divierte mucho pero mucho.

Como es de imaginarse...mañana es lunes así que mañana empiezo la dieta jajajajajajja...una excusa mas!!!!
Voy a ir filmando todo para subirlo a youtube e ir contándoles como avanzo con este tema, como me siento, que cosas como, que ejercicios hago.

Cuando "era jovencita" hice mucho ejercicio siempre, llegué a entrenar ocho horas por día, haciendo penthatlon moderno (equitación, esgrima, natación, tiro y cross country) por lo cual mi metabolismo estaba acostumbrado a un gasto energético importante, es obvio que eso hoy en día me juega en contra, a mi y a todos los deportistas les sucede lo mismo si luego ya no haces mas deporte.
Desde hace 12 años que me vine a vivir a Punta del Este, nunca más volví a hacer ejercicio asiduamente.
Pero bueno empezaré con una rutina de yoga que sirve para adelgazar, caminatas y comida saludable!!!

Y pronto chau chau kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario