Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

jueves, 24 de febrero de 2011

Lo que piensan mis amigas de la maternidad



Quiero compartir con ustedes, lo que piensan algunas de mis amigas foreras sobre las razones por las cuales quieren tener un hijo, la verdad que me conmovieron, son todos tan lindos sentimientos, por momentos me siento una papanata incapaz de sentir cosas tan lindas, o una extraterrestre fria e insensible, pero como siempre digo, soy lo que voy construyendo día a día, como puedo, como me sale.

Imposible no compartir tan lindas palabras, acá se las dejo:

"Yo quiero ser madre porque cuando me sentí "vacía" en mi vida, después de un tiempo me di cuenta que estaba necesitando eso, realizarme como mujer, ser mamá, tener mi familia, y encontré que el tipo con el que duermo todas las noches (shh duermo dije zzzz) también siente lo mismo, entonces lo hablamos, nos pusimos de acuerdo y manos a la obra! meses mas tarde nos casamos y al día siguiente con mirarnos solamente sabíamos que estabamos encaminados en la búsqueda de la family propia. Ya habíamos hablado de Mica, ya sabíamos donde estaba su habitación y ya discutíamos sobre si iba a ser deportista o bailarina, pero siempre "por encima". Ahora es algo que los dos necesitamos, que Mica venga, que nos haga papás, que nos transforme en una familia con todas las letras y que Ale y yo nos sintamos realizados como personas"


"A ver... a ver... por qué quiero ser mamá? Les digo lo que se me cruza por la cabeza, sin pensarlo mucho y sin orden de prioridades:
* Porque nunca más quiero estar sola
* Porque aunque sea trillado quiero sentirme plena y completa
* Porque quiero tener a alguien por quien dar la vida algún día, si es necesario.
* Porque me gusta sentir que al menos por un tiempo, voy incondicional e indispensable para alguien.
* Porque quiero saber que significa eso que me dice todo el mundo y me conmueve de solo imaginarlo: "ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA"
* Y porque encontre al hombre que va a ser el mejor papá del mundo, y me hizo saberlo antes de que siquiera lo imaginara como marido. Siempre supe que de tener hijos los iba a tener con él. No podría darle un mejor hombre a mi bebe."



"Por qué quiero tener un hijo? Cuando empecé a buscar era porque me perseguía la edad y porque "era la ley de la vida". Mi marido quería mucho un hijo y me parecía egoista no darselo. Pero yo en mi interior sentía que la vida se me complicaba, porque para qué quería tener un hijo? Para llevarlo a la guardería a las 8 de la mañana e irlo a buscar a las 5 de la tarde? Para pagarle a una mujer para que me lo cuide y verlo unas horas de la noche y el fin de semana? Si, lamentablemente voy a ser una mamá trabajadora y no una presente como mi mamá. 
Sentía que nunca iba a poder decirle a mi jefe: Me da permiso para ir al acto de mi hijo? Y me imaginaba la cara de mi hijo buscando a su mamá y que no esté presente.
Perdón si ofendo a alguien, pero no creo que tener un hijo te evite estar sola, y tampoco me quiero sentir plena por tenerlo, porque no me parece que un hijo sea para eso. Para mí, se trata de esa persona y de lo que vamos a darle y de lo que vamos a inculcarle y no de mi. Me preocupa que voy a enseñarle en este mundo donde todo es al reves, donde (sigo diciendo para mi) "es lo mismo el que labura noche dia como buey, que el que vide de los otros, que el que mata, que el que roba o esta fuera de la ley"
En todo este año y pico, fui cambiando, ahora no me preocupa pedir permiso, porque sé que eso es lo más importante, me di cuenta que aunque no voy a estar con él todo el tiempo, lo importante es que voy darle tiempo de calidad y que va a tener mucho amor, de sus papis, de sus abuelos, de sus tías, de sus tías postizas. Siempre alguien va a estar para ayudarnos a salir adelante. Y también tengo una razón que quizas no sirva, pero es que quiero que mi hijo/a conozca a sus abuelos que ya son viejitos (ya eran grandes cuando yo nací), porque los amo y porque quiero que ellos sepan lo que es ser "ABUELOS"
Y si, si puedo llegar a ser la mitad de madre de lo que fue y es mi mamá, me daré por más que satisfecha."


""el cuerpo te lo pide" jaja. No se, yo no llegué a encarar una búsqueda intensiva..era un deseo ...que de repente estaba ahí. Yo me sorprendí con la noticia pero de negadora que soy nomas, y ademas apesar de mi edad me sentí muy muy chiquita...sin embargo es algo que merece la pena...es lo mas intenso que me pasó hasta ahora. Ayer hablando con Gaby le decía... y vamos apoder ir a comer afuera? todo va a cambiar o hay cosas que no? yél, hermoso, me dijo...yo quiero que TODO cambie...estoy dispuesto a que eso me pase, sino nos pasa con un hijo con que te pasa? y ademas me dijo..que aburrido sería todo si nada cambiara! bueno no se si responde la pregunta...es lo que me salió!"

"Quiero ser Madre .. porque me lo merezco .. Si si lo veo asi .. jajaja. Y lo voy a hacer así tenga que meterme la almohada en el rucu o estirar las rodillas hasta el techo . jajajaj o hacerme miles de tratamientos , asi tenga que adoptar o lo que sea . Es un deseo natural , siempre supe que iba a ser madre .. pero se va a venir en el momento Justo , viste cuando decis Uy que suerte que haya sido este mes ¡!!!!!!!!!
Es normal porque encontré el hombre que quiero que sea el padre de mi hijo , ya lo había dicho cuando tenia 20 años y lo sigo afirmando ,
Porque se que seria una maravillosa madre y Todo TODO el esfuerzo lo hago porque quiero algo mejor para mi Hijo / a .
Asi q quiero ser madre , porque tb tuve un muy buen ejemplo por mi mama .. Que fue una leona y lo sigue siendo , es una vieja bruja a veces pero la AMO ¡!!!.
Quiero que mi hijo complete todo el amor que siento ,
Porque aparte quiero dejar de ser el centro de atención , de mi misma , todo es para mi , es hora de que otra persona venga y me robe el sueño , que me vuelva histérica y que me demuestre que aun hay un amor mucho mas grande del que siento .."



"Quiero ser madre, porque lo quiero...quiero formar una flia...sin hijos no me parece que lo sea, quiero chicos ( tengo poca paciencia..jajaj) alrededor, quiero despertarme o no poder dormir ( de estas palabras se que me arrepentire!!!), quiero ver lo que es algo formado por mi y mi amor...jajaj..que cara?? que caracter tendra?? mis gustos?? mis mañas?? jajaj
Tambien porque tengo una mama..que vale orooooooooooooooooooooo es la mejor mama del mundo, tiene defectos...pero mas virtudes!!..que adoro...y que creo que nadie me ama como ella. ( en este punto estoy a punto caramelo para terapia!!)..asi que tambien ver si estoy a su altura.
Me lo meresco...lo siento...y este va a ser mi año...va venir en cualquier momento, porque cada vez tengo mas ganas de ser mama...y mas convencida de que estoy sana..y puedo..que es solo cuestion de tiempo."

"xq? ...
*xq siento el deseo de unirnos c mi esposo en un vinculo q va mas alla de nuestras vidas.
* xq quiero sentir en mi cuerpo la maravilla de la naturaleza y compartirlo c mi esposo
*xq deseo brindarle a este nuevo ser todas las herramientas para q sea feliz y libre de espiritu. y disfrutarlo en el proceso...
*xq siento q ya amo a ese niño de solo pensarlo
* xq quisiera compartir esa felicidad de ser padres, no solo con mi esposo..sino tambien con mi madre..
...nunca me habia preguntado esto concretamente....gracias majo!! me llego al corazon !!!!"


"Por que quiero ser madre? por que siento que por fin puedo salirme de mi propio primer plano, y siento que tengo tanto amor puro, simple, ansioso por salir y ser entregado.
Y siendo mas prosaica, con mi marido queremos re-escribir lo que es una familia apra mi, mas alla de que ya lo seamos, tengo unos huecos grandes en lo que es ser mama y ser pap'a que solo aprendere, siendolo, solo espero criar una personita feliz, realizada, que no tenga que " superar" nada, ni mi muerte, ni un maltrato, o sea, no quiero un sobreviviente de la vida, sino alguien que la pueda disfrutar, como yo ahora, con sus idas y venidas, y malas situaciones, y por ultimo, por que amo a ese hombre que es mi marido con cada celula de mi ser y es algo tan fuerte lo que sentimos ambos de solo estar pensando en el otro y simplemente no imagino que de esa union nazca un hijo"

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario