Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

viernes, 11 de febrero de 2011

Ideas para dar la noticia del EMBARAZO

Como siempre, un tanto ansiosa, ya me estoy preguntando cómo será el día que me entere nuevamente si estoy embarazada. Si nos haremos juntos el test con mi marido, o si me lo haré sola.
Tal vez sea un poco egoísta de mi parte querer vivir ese momento yo solita, pero lo cierto es que se te vienen mil cosas a la cabeza, por mas que es un bb super deseado y buscado, tu cabeza en un segundo tiene mas pensamientos de los que tuvo en toda su vida. Creo que voy a necesitar ese instante de soledad para procesar este momento tan importante en mi vida y para ver como manejaré mis miedos luego de perder dos embarazos.
Además a veces lo veo tan emocionado con este tema, que prefiero llevarme la desilusión solita sin comentarle nada si no llega a ser un positivo.

Pero lo único cierto es que hasta llegado el momento y aun faltan uno o dos meses, no voy a saber como reaccionaré en ese momento.

Como mi cabecita no para un segundo, estuve imaginando las formas de darle la noticia a mi marido, o sino a mis padres.

Yo me río sola de mis ocurrencias, pero bueno, me divierto pensando todo esto y acá van algunas ideas:

Como abran visto en alguno de mis post, en el primer embarazo nos enteramos juntos por un análisis de sangre y en el segundo, están las fotos de la sorpresa que le preparé

1) MENSAJE SECRETO
Para hacer todo más enigmático, escribir un mensaje secreto que tenga que decifrar, no ponerle el típico "vas a ser papá" porque pierde todo encanto!!! jajajajajja. Cómo hacerlo:

Hacer click sobre la imagen para verla completa

Se lo dejaría en algún lugar para cuando llegue a casa con las instrucciones de como leerlo. Otra posibilidad es enviárselo a mis padres por correo o a alguien a quien quiera mucho. Todavía estoy pensando cual sería la frase acertada.

2) CAJA CON GLOBO DE HELIO
Es muy loco lo sé, pero en mi imaginación entran todas las posibilidades. Claro que tengo mucho para probar: el tamaño de la caja, cuantos globos necesito para que al abrir la caja y elevarse levanten el Evatest que es un poco pesadito....o en su defecto un solo globo con algún mensaje también.


3) MENSAJE EN UNA GALLETA DE LA FORTUNA
Ahhh que romántico jajajjajajajaj. A ver, acá haría lo siguiente, una caja celeste con su nombre con una galleta de la fortuna para él, una caja rosada con mi nombre y una galleta de la fortuna para mi + una caja verde que diga "abrir por último" que podría tener un Evatest o otra galleta de la fortuna con la foto de un embarazo o algo así:
Pero me mandaría la parte, como que esto lo envió alguien, como que llegó a casa.
La galleta de él diría: "pronto recibiras una noticia que cambiará tu vida" y en mi galleta un mensaje que diga: "hoy es el día mas POSITIVO de tu vida" y al abrir la tercer cajita...misterio develado!!! jajajajajajaj.
Que cursi por Dios!!!!!



 Otra variante, puede ser conseguir esos cortantes de galletitas, que además de darles linda forma permiten escribir mensajes y se podria escribir un mensaje en una, o bien, poner letras en distintas galletas y hacerle armar una frase.



4) PARA SU AUTO
En alguna cajita o envuelto para regalo le pondría con una tarjetita que diga "para embellecer tu auto" jajjaj, suena re trolo!!! jajajajaja.
Un adhesivo de "Baby on board" + un llavero!!!


5) UNA TAZA PERSONALIZADA
Está genial porque uno le puede poner el diseño que quiera.
También puede ser un mousepad!!!!

6) NUESTRA HABITACIÓN LLENA DE GLOBOS DE HELIO
Primero pensé en poner un mensaje dentro de un globo, pero con todos los que se necesitan para llenar una habitación el pibe podria estar cumpliendo 18 años y el padre todavía por averiguar que va a ser padre!!! jajajajaa....así que se podria colgar un Evatest de uno de ellos y en los demás pequeñas cajitas como esas para los arbolitos de navidad..ojo no en todos!!!! en unos pocos...sino la búsqueda es infinitaaaaaa



 7) UN PUZZLE PARA ARMAR
Con algunos dibujos y mensajes pero que no le sea tan fácil decifrarlo, porque si se da cuenta enseguida por lo que observa, no va a armar el puzzle, mi marido seguro!!! jajajajaj




 8)UNA REMERA PERSONALIZADA
Obvio que con un texto más original que la que presento a continuación:


9) "NO MOLESTAR"
Cerrar la puerta de la habitación y colgar un cartelito de "NO MOLESTAR, Futura madre descansando"




Por cierto hay miles de opciones más originales.

Los invito a que me dejen sus comentarios o me escriban un mail a:











Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Majo!!!
He reído mucho con tus ideas!!!
A ver si me animo a contarle de alguna de estas maneras, a mi familia, la gran noticia...
El ya lo sabe!!! Fue el primero en enterarse...
Pero no se como lo tomen en mi casa...
Espero poder utilizar tus ideas o inventar una tan divertida como las tuyas...
Un abrazo...

Eli...

Majo dijo...

Eli como estas?
Felicitaciones por tu embarazo!!!!!
Seguro tendrás alguna idea mas creativa para dar la noticia, por favor después contame que hiciste y como reaccionaron todos!!!!.
Disfruta mucho de esta hermosa etapa en tu vida que marcara sin dudas un antes y un después.
Me alegra que te hayas divertido con las ideas, siii son re locas!!!
Te dejo un beso enorme y espero que me sigas visitando!!!!

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu blog.
yo no voy a ser mama pero si tía asi que nesecitava unas ideas .
de todas maneras soy muy joven para ser mama,

!solo tengo 9 años¡

Publicar un comentario