Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

sábado, 26 de febrero de 2011

No me gusta ser Ama de Casa!!!!!



Soy un desastre cocinando, no tengo imaginación, la comida me queda horrible, ensucio y gasto mucho. Así que decidí no cocinar mas!!!! Llegar a casa a la hora del pedo para ponerme a cocinar, más lavar, más ordenar, esto me insumía cerca de 2 horas al día o mas!!!
No me gusta planchar la ropa!!!!, para que después de pasarme horas haciéndolo, mi maridin guarde 50 camisas una arriba de la otra y cuando se las pone es como si nunca hubieran visto una plancha en su vida. Así que decidí no planchar más ropa!!!! El que necesita o quiera que se planche!!! En casa somos dos adultos y los dos tenemos dos manos.
No me gusta limpiar la casa!!! Entre hacer la cama, pasar una escoba o aspirar toda la casa, lavar algún piso, etc, se me va cerca de una hora o dos horas al día. Así que decidí no limpiar más la casa. Yo también trabajo afuera!!!!
No me molesta lavar porque es meter en el lavarropa y apretar algunos botones. Me divierte colgar la ropa y descolgarla. Deteste ordenar placares!!!! Así que ahora sólo ordeno mi placard.

Desde que decidí que NO ME GUSTA SER AMA DE CASA, tengo entre 4 y 5 horas al día que las puedo dedicar para hacer lo que se me cante y disfrutar de mi vida.

Desde que decidí que no me gusta ser ama de casa, quedaban dos caminos, o repartir tareas o contratar a alguien que las haga. Mario no quiso hacer ninguna de las tareas porque está demasiado cansado, así que decidí que yo también lo estaba.

A ver....quien dijo que que nacimos para SER PERFECTAS AMAS DE CASA, PERFECTAS ESPOSAS,  PERFECTAS MADRES Y MUCHAS PERFECTAS MAS....que me lo muestren!!!!! YO NO NACI PARA SER PERFECTA, YO NACI PARA SER FELIZ!!!!!! son demasiadas cosas para ser perfecta, no puedo con todas ellas. Hay mujeres a las que admiro que hacen todo eso y más, yo decidí que no puedo, en una heroico acto de sinceridad conmigo misma, me di cuenta que no puedo, NI QUIERO tener tantas responsabilidades sobre mis hombros....ASÍ QUE SOY FELIZ!!! tengo mucho tiempo para mi y lo disfruto.
Lamento decepcionar a mis viejos que me entrenaron durante toda una vida para que fuera perfecta en todo eso y yo simplemente quiero ser feliz!!!!

Los hombres en cambio nacieron para ser PERFECTOS.....PERFECTOS.....PERFECTOS....ESPOSOS???? 


Me gusta caminar, pasear, correr, hacer gimnasia, hacer yoga, hacer algún curso de algo que me guste, meditar, leer un libro, quedarme tirada en la cama panza arriba haciendo "nada".

Por suerte mi esposo es un PERFECTO ESPOSO y no le  importa que a mi no me guste ser ama de casa, le importa que sea feliz!!!!! Debe ser por eso que te amo tanto!!!! porque me dejas ser yo misma, me dejas ser yo con las cosas que me gustan y las que no me gustan. Me apoyas en todo lo que emprendo, hasta en mis locuras y confias en mi. Me decis que me amas todos los dias de mi vida, me decis que soy linda y sabes que?? no necesito que seas PERFECTO EN MAS NADA, SOS UN PERFECTO ESPOSO y eso es más que suficiente para mi, porque SOS FELIZ Y ME HACES LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!


 I love you!!!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario