Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sobre mis opiniones...

Quiero aclarar, para que nadie se sienta herido, que no pienso que mi forma de pensar sea la correcta, ni la mejor, ni la valedera.

Soy vegetariana y lo promuevo pero respeto a las personas que se alimentan con carne, porque también lo hice. Mi marido se alimenta de carne.

No fumo pero respeto a las persona que lo hacen, yo también fui fumadora.

Creo en la crianza con apego porque es lo que me dicta mi instinto, pero no por esto creo que sea la mejor forma de criar un niño, ni la que la haga mas felices, ni la única en la que se logre un vínculo mamá-bebé.

Simplemente creo que estas son las mejores formas para mi y hay tantas formas correctas de hacer las cosas como seres en este mundo, porque cada uno hace lo mejor para si mismo.

Si defiendo mis posturas porque así lo siento, pero jamas estaré en desacuerdo con otra forma de pensar o ver las cosas.

Pueden dejar los comentarios que deseen, todo la información es bienvenida y nos nutre a todos!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario