Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

miércoles, 9 de marzo de 2011

PRESTO mi vestido de novia



Les cuento que PRESTO MI VESTIDO DE NOVIA....por loco que parezca...siiiiiiiiiiiiiiiiiii LO PRESTO!!!!!
Mi vestido de novia fue un sueño hecho realidad. Mi boda fue más linda de lo que pude haberme imaginado alguna vez en mi vida.
Muchas veces quise casarme, pero no teníamos el dinero y parecía que nunca íbamos a poder realizar nuestro sueño.

Fui tan tan tan feliz ese día y desde ese día en adelante, que me parece un desperdicio tener mi amado vestido guardado en un placard!!!



Digo que lo presto, en vez de regalarlo porque me gustaría que mientras se pueda usar, se siguiera prestando, porque siempre hay alguien que de pronto no tiene dinero para hacerse un vestido, o algo parecido.

La que quiera el vestido (o si conocen alguien que necesite un vestido de novia), la invito a que me envíe un mail a:
babydust-uy@adinet.com.uy y me cuenten su historia de amor, cuando tienen pensado casarse, por qué razón quieren mi vestido, manden fotos y medidas.

La tela de este vestido me la regalaron mis jefes y fue comprada en Sedería José en Buenos Aires, es una seda natural importada y el vestido está armando en piel de angel.

Confío en la gente, se que quien se lleve ese vestido será para darle el uso adecuado, no para alquilarlo o venderlo.



Con todo mi  corazón deseo que la persona que se lleve ese vestido, sea tan tan tan feliz como lo soy yo y que la noche que lo use...sea tan mágica como la mía.


Acá están los enlaces para poder ver las fotos de mi boda:

El vestido de novia paso a paso:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2036248&id=1137497406&l=643894717f

La previa en el Hotel, los exteriores
http://www.facebook.com/album.php?aid=2036283&id=1137497406&l=4223532931

http://www.facebook.com/album.php?aid=2048725&id=1137497406&l=c0846a7efb


En la fiesta:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2048782&id=1137497406&l=d3c2295194

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario