Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi primer grafica

En nuestro primer mes de búsqueda no ovulé. Al parecer el stress y los nervios me jugaron una mala pasada.
Este mes fue de mucho stress laboral, espero empezar a controlar un poquito mas este tema, al menos ya empecé a tomar florales de Bach.


Además mi periodo se me adelantó 5 días.
La gráfica fue bastante pareja, los dias de mas stress es cuando parece un electrocardiograma jajaj.
Quiero my baby....así que a seguir intentando....esperemos en este periodo tener mayor suerte.
Igual estamos felices, enamorados y eso es lo mas importante. Como le dije a mi gordito el día que nos casamos: "YA NADA NOS DETENDRA!!!"

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario