Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Como vamos este mes...

En principio este mes viene muy bien.

Estoy mas tranquila, tratando de darle importancia a las cosas que realmente las merecen y centrando mi atención en lo que realmente me importa.

Es seguro que el mes pasado no ovulé a causa del stress y sinceramente no quiero que vuelva a ocurrir. Este mes me siento feliz, radiante, me gusto cuando me veo en el espejo, estoy feliz con la vida que tengo y con quien es mi compañero de aventuras. Estamos compartiendo muchas cosas hermosas, estamos mas compañeros que nunca.

Si bien en esta oportunidad las cosas no se han dado para ir tras la caza de nuestro ovulin, tengo la tranquilidad de que este mes hay ovulacion y eso me reconforta el alma.

Así va mi gráfica:



Los - son los test de ovulacion negativos y los + los positivos. Hay que seguir esperando el ascenso de la temperatura para terminar de concluir. Esto se ve muyyyy bien!!!!!

ESTOY ABSOLUTAMENTE FELIZ!!!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario