Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Como y cuando hacer los deberes!!!!

Si queremos concebir, los mejores días para tener relaciones son sin duda los días previos y durante la ovulación,cuando apreciamos el moco elástico y la temperatura no ha subido aún.
Dado que la vida de un espermatozoide se puede prolongar hasta la increíble cantidad de seis días, no se debe de descartar la posibilidad de quedarse embarazada teniendo relaciones muchos días antes de que se produzca la ovulación, ya que los espermatozoides pueden seguir vivos (el moco fértil de la mujer les ofrece además un medio ideal para sobrevivir varios días) a la espera de que aparezca el óvulo para fecundarlo.
El óvulo tiene, en cambio, una vida media máxima de tan solo un día, lo que quiere decir quedespués de que la ovulación haya tenido lugar, seguiremos como máximo 24 horas fértil, tras este tiempo el óvulo muere.
Investigaciones recientes, entre ellas la realizada por el Dr. David Greening de la universidad de Sydney (Australia), han demostrado que la abstinencia sexual en el hombre puede ir acompañada de un número mayor de fallos cromosómicos en los espermatozoides.  Se cree que esto se debe a un grado de madurez inapropiado en los espermatozoides adultos.
En su estudio desarrollado con 42 hombres, el Dr. David Greening observó que el número de espermatozoides con fallos cromosómicos aumentaba cuando los pacientes no habían eyaculado durante 3 días. Las pruebas tomadas, después de que los pacientes tuvieran orgasmos diarios durante una semana, revelaron que el número de espermatozoides con fallos cromosómicos había descendido drásticamente, es decir, la calidad de los espermatozoides mejoró. Por contrapartida se observó un descenso del volumen de eyaculado y de el número de espermatozoides por cm².



Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario