Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

lunes, 10 de enero de 2011

Elegir el SEXO del BeBe

A mi marido y a mi nos encantan las nenas!!!. Así que averiguamos si existía alguna forma más científica que la luna, o la tabla china de la concepción para engendrar una "Niña".
Varios médicos poco menos nos trataron de locos o tarados y nos aseguraron que no existía tal cosa. Cuando encontré a mi "obstetra", esa persona que me trasmitía la confianza tal que pondría en sus manos el cuidado de mi embarazo, le hice la misma pregunta y no me respondió, lo vi que hacia cosas en su computadora. Cuando estábamos yendo de la consulta me dice, casi me olvido de darte esto y eran algunas recomendaciones para elegir el sexo del bebe. Que alegría!!!! al fin alguien que me escucha y no me trata de loca!!!.
Volvimos a casa con la firme intención de buscar nuestra niña, pero lo cierto fue que me puse a investigar en varios foros sobre embarazo y concepción y quedar embarazada no es tarea sencilla, con mis 40 años la verdad no tengo ganas de perder tiempo en quedar embarazada por buscar una nena. Decidimos que mejor Dios nos trajera al mundo lo que pensara que era mejor para nosotros. El tiempo nos corre de atrás, si fuera mas joven sin duda lo intentaría, pero no en este caso.
Comparto con ustedes la información que me dio, por suerte al ser vegetariana ya corro con una ventaja.
Cuando hablé con mi nutricionista, también me hablo de este método relacionado con la comida, así que siiiiiii existe un método para elegir el sexo de nuestros bebes!!!!

Hay dos tipos de espermatozoides, los Y (hombre)  y los X (mujer).
Los Y son más pequeños, más rápidos y más débiles. Necesitan de condiciones alcalinas (acogedoras). Al ser más rápidos llegan antes que los X, pero mueren antes también. 
Los X son más grandes, más lentos y más fuertes, son más resistentes en condiciones adversas (medio ácido). Son mas duraderos y pueden esperar la llegada del óvulo.
Para utilizar este método debe anotarse la temperatura basal para conocer el día de ovulación de la mujer. Si bien este método no es 100% seguro, funciona en un altísimo porcentaje.
PARA TENER UNA NIÑA
Deben suspenderse las relaciones sexuales dos días antes de la ovulación, para que los espermatozoides X se encuentren presentes. Para lograr el medio ácido, deben realizarse unos 20" antes de mantener relaciones, baños vaginales de agua con una cucharadita de vinagre (diluir una cucharada sopera de vinagre blanco en 200cc de agua tibia y aplicar con pera de goma del tamaño de una pelota de tenis)

La mujer deberá evitar el orgasmo. Al producirse el orgasmo aumentan las secreciones uterinas vaginales que son alcalinas y neutralizan la acidez.

La eyaculación debe ser poco profunda, de modo que los espermatozoides deban hacer un trayecto más largo hasta el cuello del útero y así permanecer más tiempo en medio ácido.
Dieta abundante en lácteos, no consumir carne. Los alimentos colaboran para crear un medio ácido o alcalino, por eso es importante la ingesta.

PARA TENER UN NIÑO
Tener relaciones únicamente el dia de la ovulación. Para lograr el medio alcalino se deben realizar baños vaginales con agua y bicarbonato de sodio (en un litro de agua una cucharada de bicarbonato)
Dieta abundante en proteínas
Para lograr un fluido más o menos alcalino, la mujer puede hacerse una serie de lavados vaginales: con agua y bicarbonato de sodio (un litro de agua por cada cucharada de bicarbonato de sodio), para lograr el medio alcalino que tanto favorece a los espermatozoides Y; y con agua y una cucharadita de ácido acético (vinagre), para lograr así el medio ácido.

Image

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario