Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

miércoles, 5 de enero de 2011

El sueño se esfumo...

Lamentablemente perdimos nuestro bebe.
Estando de 8 semanas, me realizan una ecografía y me dicen que estoy de 6 semanas y que no hay latido. Me realizo un examen de sangre cuantitativo y da lo mismo semana 6!!!.
Primero me ponen en la vagina unas pastillas para abortar y me dicen que tome otras dos cuando llegue a mi casa. La cuestión es que a las dos horas mas o menos me descompensé completamente, me vino fiebre, vómitos, me bajo la presión y me vinieron unas contracciones que eran imposibles de soportar. Salimos corriendo al sanatorio y bueno me sacaron de ese cuadro tan terrible.
Yo sufro de colon irritable por lo cual convivo con dolores muy fuertes la mayor parte de los días de mi vida, pero estos dolores nunca los había sentido, eran insoportablesssss. Una vez que salí del cuadro había que esperar a que lo expulsara, pero eso no sucedió por lo cual me hacen un legrado.

Es la segunda vez que nos sucede esto, así que vamos a buscar si existe alguna causa que lo provoque.
Primero fuimos al gastroenterólogo para ver si tenia la enfermedad celiaca, realizado los estudios me dieron negativo. Esta enfermedad es causa de abortos, así que hicimos lo correcto.
También fui al endocrinólogo y me mando un montón de estudios para que me haga el tercer día de la menstruación para que controle las hormonas, pero cuando me palpo el cuello me encontró bocio. Bocio es la glándula tiroides aumentada de tamaño, esto quiere decir que puedo tener hipertiroidismo, hipotiroidismo o nada!!!, asi que esperaremos a los análisis de sangre. Si fuese la tiroides la causa es solucionable, así que me quedo tranquila.

Animicamente estoy muy bien, quizas me ayudo ya haber pasado por esto.
Cuando nos suceden estas cosas hay dos cosas que podemos hacer: deprimirnos o seguir normalmente.
No me permito deprimirme, si tuve mi duelo, el necesario, pero perder una batalla no es perder la guerra, así que seguiremos luchando hasta lograrlo.

Mas allá de esto, estoy feliz, fue el mejor año de mi vida. Me casé con el hombre de mi vida!!! y tuve dos embarazos, puedo quedar embarazada!!! ahora tendremos que ver como los mantenemos, pero mas del 50% del camino esta recorrido.
Soy muy afortunada con la vida que tengo, soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY A LOGRAR MI SUEÑO!!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Majo, encontré tu blog en Lluvia de arroz, es muy lindo! Hace casi un año que me casé y este año nos gustaría comenzar la búsqueda de un bebé. Leí que te habías hecho varios estudios para tratar de averiguar las causas de la pérdida de tu embarazo, (hormonales, de enferm.celíaca, útero y trompas). No te realizaron algún estudio para investigar problemas de coagulación de la sangre? Esa también puede llegar a ser una causa de aborto, trabajo en un laboratorio de análisis clínicos y han ido varias mujeres con este problema. Un beso grande, fuerzas y a seguir intentando que tu sueño se va a cumplir!!

Publicar un comentario