Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

jueves, 13 de enero de 2011

Conocer el sexo del bebe en la SEMANA 8!!!!!

Comparto con ustedes esta información porque me pareció interesante.

Por ahora sólo se realiza en España a un costo de 130 Euros, quien dice que mas adelante no lo tengamos por aquí.
Se realiza con una extracción de sangre común y los resultados se tienen en una semana.




Hasta ahora, el diagnóstico prenatal requería de técnicas ecográficas en un estado avanzado de la gestación o la toma de células fetales mediante procedimientos invasivos.
Actualmente, gracias a DeteSex®, con un sencillo análisis de sangre , podrás conocer el sexo de tu bebé a partir de la 8ª semana de gestación sin riesgo ni para él ni para ti , y realizado bajo la máxima garantía de calidad y fiabilidad

Cuando una pareja decide tener un hijo, lo que más le importa es que nazca sano. Las preferencias porque sea niña o niño suelen ser secundarias.
Sin embargo, hoy en día cada vez son más las parejas que desean conocer el sexo de su hijo meses antes de que nazca , ya que, hasta que llegue ese día. ¡hay muchas cosas por hacer!
El estudio clínico Winestine MC, confirmó que las mujeres embarazadas que conocían el sexo del bebé se centraban más en su relación emocional con él, dando menos protagonismo a las molestias relacionadas con el embarazo. Por el contrario, aquellas mujeres que desconocían el sexo del bebé otorgaban a estas molestias el mayor protagonismo.
Hasta ahora debías esperar más para saber el sexo de tu bebé, y aún así la fiabilidad no era absoluta puesto que a veces, debido a la posición del feto, no se dejaba ver claramente en la ecografía.
Ahora, con DeteSex ® podrás solventar esa duda a partir de la 8ª semana sin riesgo para él, ni para ti, con un alto nivel de fiabilidad y obteniendo los resultados con una eficacia superior al 98%.

Actualmente se sabe que durante el embarazo, y aumentando a largo de las semanas, se encuentra ADN fetal en tu sangre.
Con una pequeña muestra de sangre , y mediante técnicas de análisis genético, identificamos un fragmento de ADN de cromosoma Y que sólo se detectará si el feto es de sexo masculino. Si dicho fragmento no es detectado, el sexo del feto será femenino.
Aunque puede realizarse a partir de la 6ª semana de gestación, la fiabilidad de la técnica es considerablemente mayor a partir de la 8ª semana. Numerosos estudios científicos publicados han demostrado que  DeteSex ® es preciso, con una fiabilidad de casi el 100% a partir de la 7ª u 8ª semana de gestación.
Los ensayos llevados a cabo por Lorgen en colaboración con la Fundación FIBAO y más concretamente el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, han demostrado una eficacia superior al 98%.
¡Fácil, sencillo y rápido!


A quien le interese más información:   info@lorgen.com 


Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario