Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

martes, 5 de abril de 2011

Preparando un Baby Shower...

Con mi amiga y compañera de trabajo Victoria, estamos preparando el Baby Shower de su sobrino Bautista.
Les voy a ir mostrando las cosas que estamos haciendo.
Ayer empezamos con las invitaciones. La idea era hacer algo que no fuera impreso, sino más bien tipo manualidad y que tuviera un aspecto rústico. Van a ver que hay cosas que pueden parecer desprolijas, pero la idea es esa, la belleza en la imperfección, jugar con formas, texturas, tamaños. A nosotras nos gustó mucho el resultado, espero que les guste.



La decoración principal se va a basar en un cochecito de bebe. No queremos cargar mucho el ambiente.
En los próximos días iremos haciendo los souvenirs, juegos, etc y se los iré subiendo.

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

sofia dijo...

Hola! es la primera vez que entro en tu blog, pero me ha encantado la idea! aqui en mi país (España) no se hacen baby shower...pero una vez que el bebé ha nacido si se hacen regalitos, y la verdad es que me puede ser útil (seré tia dentro de cuatro meses :)

Mucha suerte con tu búsqueda, mis mejores deseos para ti!

Majo dijo...

Hola Sofia..muchas gracias por pasar por mi blog.
Te cuento que acá en Uruguay recién ahora se están empezando a usar los Baby Shower. Sacamos casi todas las ideas de internet.
Ya subí las fotos del Baby Shower, espero que te guste y si te puedo ayudar en algo a las órdenes.
Te mando un beso

SANDRA dijo...

ME ENCANTA TU BLOG YO ESTOY TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA

Majo dijo...

Muchas gracias Sandra!!!! Espero que tengas muchos éxitos en tu búsqueda y cualquier cosa que necesites estoy a las órdenes!!! Lo mismo si quieres compartir algun tipo de información.
Yo por ahora suspendi la búsqueda por unos meses hasta que pueda relajarme un poco más y estar tranquila.
Espero que pronto puedas darme tu gran noticia!!!!

Publicar un comentario