Tengo 4 perras: Sofia (12 años), Ranchi (10 años), Brownie (9 años), Wendy (5 años) y Kiko (6 años) nuestro gato negro!. Son mis hijos, mi familia, la que pudimos y quisimos formar con Mario hasta ahora.
Esta semana Sofi estuvo muy enfermita de la columna, fue muy dificil sacarla de esa situación. Es una ovejera adulta que pesa más de 30 kilos y estaba inmovilizada y nos costaba mucho pero mucho levantarla y ayudarla.
Realmente fueron días de un agotamiento físico y sicológicos terribles porque no había avance, porque cada día decaía más. Por suerte es una gran luchadora y ya está muchooooo mejor, nos quedan por superar unos pocos obstáculos, pero lo peor ya pasó.
Estamos completamente agradecidos a su Dr. Manuel de la Veterinaria Aré Porá, que siempre nos atiende con tanta dedicación y cariño y en quien confío en un 100%. Sé que siempre toma las mejores decisiones para nuestras mascotas amadas.
Sofía además está tomando los lisados del Dr. Calvi para mejorar su columna y su sistema inmunológico y ahora empezamos con un tratamiento de Acupuntura. Hoy vino la Dra. Cristina desde Montevideo y le hizo una sesión de una hora que la dejó totalmente dormido jajajajja. Sofí es un ser muy docil cariñoso, que confia en nosotros se deja hacer lo que queramos y eso facilita mucho las cosas.
Esta semana fue de corridas para preparar lo del Baby Shower, para compartir cada ratito libre con Sofi y cuidarla como lo necesitaba.
Estoy agotada, pero ESTOY FELIZ!!!! la vida siempre me sorprende gratamente.
sábado, 16 de abril de 2011
Que semana dificil...
Sofi de cachorrita
Siempre fui una gordita preciosa de mamá y papá
Sofi te AMO!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario