sábado, 26 de febrero de 2011
Llegué a los 41!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiii....llegué a los 41...me encanta cumplir años y decir la edad que tengo, tal vez porque cada vez que la digo me dan 10 años menos!!! jaajjajaaj. Pero más allá de que los festeje o no, me gusta ir creciendo, no me asusta, no me disgusta. Me siento una persona con mucha energía, siento que tengo mucho camino por recorrer. Si hasta acá viví todo lo que viví y aún me falta más de la mitad de mi vida por recorrer, si tendré cosas para aprender, para vivenciar, para experimentar.
No me culpo por lo mucho o poco que hice en mi vida. Obviamente, la mayoría de mis amigas tiene una carrera universitaria y tienen hijos que andan rondando los 15 años!!!! y yo recién estoy empezando jajajajaj. Tal vez no haya logrado las mismas cosas que ellas, pero sin duda logré cosas que son importantes para mi. Cada uno construye su vida como puede y así como piezas de un rompecabezas fui armando la mía.
Quizás no me resulte tan fácil lo que para otros es sencillo, pero soy feliz. He cambiado muchas cosas de mi, de lo cual me enorgullezco. Sigo aprendiendo de mi misma y cada vez que encuentro alguna faceta de mi misma que me disgusta empiezo a trabajar en ella, para ser una mejor persona.
Me comprometo con las cosas que me gustan y quiero. Por ejemplo amo profundamente a los animales y desde hace 4 años me volví vegetariana, por amor a ellos, por respeto a esos seres que tanto amor dan. Colaboro con organizaciones que trabajan con los animales abandonados y personalmente soy activista con este tema, en la medida de mis posibilidades.
Llegué a los 41 y me siento feliz. He aprendido que no todo en esta vida es controlable por suerte, que hasta lo imperfecto es perfecto. Aprendí gracias al gran hombre que tengo a mi lado a vivir una vida mas desestructurada, sin tanto protocolo y a ver las maravillas que encierran las pequeñas cosas de la vida, a maravillarme por la naturaleza, por la vida con todas sus complejidades y sencillez.
Cambiaría algo de mi vida? No, absolutamente nada, porque todo me ayudó a ser la mujer que soy hoy y aunque para algunos no sea gran cosa, para mi soy mucho, mucho mas de lo que me dijeron que podía ser.
Todo en mi vida se ha dado de una manera tan mágica, con una sincronicidad orquestada por algún ser superior, que me hizo vivir cada experiencia en el momento justo.
No creo que sea la mejor mujer del mundo, ni la mas buena, pero soy lo mejor que me sale ser, que puedo ser, con cosas jodiditas como todos y con cosas que no lo son tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario