Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sobre mis opiniones...

Quiero aclarar, para que nadie se sienta herido, que no pienso que mi forma de pensar sea la correcta, ni la mejor, ni la valedera.

Soy vegetariana y lo promuevo pero respeto a las personas que se alimentan con carne, porque también lo hice. Mi marido se alimenta de carne.

No fumo pero respeto a las persona que lo hacen, yo también fui fumadora.

Creo en la crianza con apego porque es lo que me dicta mi instinto, pero no por esto creo que sea la mejor forma de criar un niño, ni la que la haga mas felices, ni la única en la que se logre un vínculo mamá-bebé.

Simplemente creo que estas son las mejores formas para mi y hay tantas formas correctas de hacer las cosas como seres en este mundo, porque cada uno hace lo mejor para si mismo.

Si defiendo mis posturas porque así lo siento, pero jamas estaré en desacuerdo con otra forma de pensar o ver las cosas.

Pueden dejar los comentarios que deseen, todo la información es bienvenida y nos nutre a todos!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Que leer en el embarazo...

Por fin mis miedos van desapareciendo!!!. Con Mario veníamos hablando de cosas, como que nos gustaría que nuestros hijos duerman con nosotros en la cama aun de recién nacidos. Hablábamos de la lactancia a demanda y no esos horarios que te proponen los pediatras. Hablábamos de como poner límites, de crianza. Lo que nunca me imagine y porque nunca antes había escuchado es que en cierta manera nuestra forma de pensar  iba mucho con lo que se llama CRIANZA CON APEGO o CRIANZA CON RESPETO.



Cada vez que hablábamos de estos temas con algún conocido, nos salían dando la parte médica de la explicación y realmente me fui llenando de miedos, fui sintiendo que no iba a ser una buena madre. Como podría ser buena madre si un niño se puede asfixiar durmiendo con sus padres? Como iba a ser buena madre amamantando a demanda si le podía hacer daño al intestino y el estómago de un bebe que no tenia la capacidad de recibir leche a demanda? ME SENTÍ UN MONSTRUO!!!!! sentí que iba a ser la peor madre para nuestros hijos y encima Mario el peor padre....eramos un desastre.



Como no iba a sentir pánico en cada embarazo si iba derecho a ser una mala madre, si mi hijo iba a tener que lidiar con un ser sin sentido común, sin ese "instinto maternal" con el que habían nacido el resto de las mujeres a las que conocía, definitivamente llegué a pensar que podría causarle serios daños en la salud de mi bb por mi inconsciencia. Al instante de quedar embarazada ya iba predestinada al fracaso como madre, a sufrir mil problemas con mi bb.

Gracias a Dios tengo un grupo de amigas, con las cuales participamos en un foro, que somos chicas buscando bebe, de las cuales muchas se han ido embarazando y han ido pariendo a sus chiquitos, por lo cual abunda experiencia, consejos y lo mas importante la distinta forma de ver el universo de cada una, válidas todas, importantes todas.
Varias de ellas me propusieron una lectura diferente (Laura Gutman) a lo que estaba acostumbrada a leer, que era muy del estilo de lo que se supone que debo sentir en el embarazo y como y cuando, así que me compré el primer libro "La Maternidad y el Encuentro con la Propia Sombra" y por primera vez leí lo que era la crianza con apego y sentí que Mario y yo no estábamos tan locos después de todo. Descubrí que hay una forma diferente, que es la que nosotros queríamos INSTINTIVAMENTE, no sé si es la mejor, no reniego de las otras formas de crianza, sólo me tranquilizó saber que no estaba tan mal ni tan loco lo que pretendíamos para nuestro bb, descubrí que no iba a ser una mala madre, ni iba a hacerle daño y lo más importante de todo es que descubrí QUE DEBO SEGUIR MI INSTINTO, que él me guía por el mejor camino para mi.
Ahora me siento confiada, segura....al fin se están yendo los miedos!!!!!

Estoy leyendo información por todas partes y si bien no he leído estos libros, son lo que me iré comprando porque concuerdan mucho con lo que nosotros aspiramos como futuros papas.


  • Fernández del Castillo, Isabel: LA REVOLUCIÓN DEL NACIMIENTO, Belacqua, 2008.
  • González, Carlos: BESAME MUCHO: COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR, Editorial Temas de Hoy, 2003.
  • González, Carlos: UN REGALO PARA TODA LA VIDA: GUIA DE LA LACTANCIA MATERNA, Editorial Temas de Hoy, 2006.
  • González, Carlos: MI NIÑO NO ME COME, Editorial Temas de Hoy, 2006.
  • Gutman, Laura: PUERPERIOS Y OTRAS EXPLORACIONES DEL ALMA FEMENINA, RBA LIBROS, SA, 2006.
  • Gutman, Laura: LA MATERNIDAD Y EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA, RBA LIBROS, SA, 2007.
  • Gutman, Laura: CRIANZA: VIOLENCIAS INVISIBLES Y ADICCIONES, RBA LIBROS, SA, 2007.
  • Gutman, Laura: LA REVOLUCION DE LAS MADRES: EL DESAFIO DE NUTRIR A NUESTROS HIJOS. RBA LIBROS, S.A., 2009.
  • Henci, Goer: GUÍA DE LA MUJER CONSCIENTE PARA UN PARTO MEJOR, Editorial Ob Stare, 2008.
  • Jové, Rosa: DORMIR SIN LAGRIMAS: DEJARLE LLORAR NO ES LA SOLUCION: TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL SUEÑO INFANTIL. Editorial La Esfera de los Libros, 2006.
  • Jové, Rosa: LA CRIANZA FELIZ, Editorial La Esfera de los Libros, 2009.
  • La Liga de la Leche Internacional: EL ARTE FEMENINO DE AMAMANTAR, Pax Mexico, 2001.
  • Liedloff, Jean: EL CONCEPTO DE CONTINUUM, Editorial Obstare, 3era edición, 2008.
  • Miller, Alice: EL DRAMA DEL NIÑO DOTADO Y LA BÚSQUEDA DEL VERDADERO YO, Tusquets Editores, 1998.
  • Odent, Michael: EL BEBÉ ES UN MAMÍFERO, Editorial Obstare, 2da. edición revisada y ampliada, 2008.
  • Odent, Michel: LA CIENTIFICACIÓN DEL AMOR, Fundación Creavida.
  • Pinkola Estés, Clarissa: MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS, Zeta Bolsillo, 2009.
  • Rodrígañez, Casilda: LA REPRESIÓN DEL DESEO MATERNO Y LA GENÉSIS DE LA SUMISIÓN INCONSCIENTE, Ediciones Crimentales, 2008.


Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

martes, 22 de marzo de 2011

Linea directa con la CIGÜEÑA


En Argentina se reglamentó una nueva ley de fertilización asistida para dar cobertura gratuita a las parejas con dificultades para tener hijos.

Para más información:

0800 - 666 - 0611
y llamá a la Cigüeña

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

lunes, 21 de marzo de 2011

CEGYR como me fue...

Bueno, esta madrugada llegué de mi viaje a Buenos Aires.
Estuve en el Cegyr , que es una clínica especializada en medicina reproductiva, según me dijeron la mejor de latinoamérica.


Mi entrevista era con el Dr. Sueldo, un hombre super gentil.
Le conté mi caso, vio todos los estudios que me habia realizado hasta el momento y le pareció todo correcto.
No hay una causa física aparente para lo que me sucedió.
Podemos "suponer" que se trata de un desajuste hormonal debido a mi edad, sumado a que los óvulos no son de la mejor calidad a esta altura de mi vida, pero sólo podemos suponerlo.
Me dijo no tenia porque volver a pasarme lo mismo, pero con la edad y los antecedentes tenía muchas probabilidades de que ocurriera. Hablamos de las distintas opciones y me recomendó empezar por la más sencilla:

REPRODUCCION ASISTIDA

Es la opción de menos complejidad.
Se realiza mediante una estimulación de los ovarios para lograr una mayor cantidad de ovocitos. Para esto me tengo que inyectar en la panza HCG.
Se realiza un monitoreo ecográfico para conocer la cantidad de óvulos y el mejor momento para la inseminación.
Acá tenemos dos opciones, una sería que nos dijeran cual es el mejor momento para quedar embarazada y mantener relaciones con mi marido aprovechando que tengo mucha facilidad para embarazarme.
La segunda opción sería tratar el semen en el laboratorio y ponerlo mediante una cánula (no es doloroso) en el útero cerca de las trompas para tener mas posibilidades de una fecundación.
Luego se comenzaría con progesterona que es la hormona que se produce luego de la ovulación, por vía vaginal.
Esto si consigo los medicamentos con mi sociedad médica tiene un costo aproximado de entre 300 y 500 dólares por periodo y lo intentaríamos por tres períodos, pudiendo quedar embarazada en el primero.

COLON IRRITABLE
Todos saben que yo sufro de colon irritable, constantemente tengo muchos dolores, a veces insoportables que logran cambiarme el humor y además me hincho mucho, siempre parezco embarazada.
Le pregunté si esto podía llegar a tener algo que ver con las pérdidas de los embarazos y me dijo que como toda enfermedad auto inmune si podía causar abortos.
Esta enfermedad no tiene cura pero si tratamiento con comidas y medicamentos. Aunque a mi mayoritariamente me viene por stress.
De todas formas les cuento que estoy tomando homeopatía y desde que empecé hace un mes y medio nunca más me volví a atacar de colon.

QUE FUE LO BUENO?
Conocer que existen distintas alternativas, como por ejemplo Fertilización invitro( costo aprox en argentina U$S 5.000) , ovodonación (costo aproximado en argentina U$S 6.000), etc.
Me dijo que no me preocupara, que madre se podia ser de muchas maneras (hasta adoptando), que incluso con la ovodonacion uno puede ser madre aun a los 50 años.
Que todo esto es cuestion de tiempo, que me quedara tranquila.

QUE VOY A HACER
Estuvimos hablando con mi marido.
Si bien por mi edad y todo lo que ha sucedido el panorama no es muy alentador, tampoco es terrible.
Tenemos fé, queremos intentarlo al menos una vez mas antes de comenzar con algun tratamiento.
La verdad que pincharme la panza, un control ecográfico, progesterona, son un montón de cosas que no se si tengo ganas de pasar en este momento.
Este tratamiento no me promete nada, sólo intentariamos mejorar las condiciones suponiendo que es un problema hormonal.
Me la voy a jugar, estoy convencida que me va a ir bien.
Cada día me siento mejor y pronto volveremos al ruedo, a intentarlo, con todas las ganas, con toda la ilusion, con todo el amor.

Fue muy positivo todo a mi manera de ver las cosas!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

miércoles, 9 de marzo de 2011

0800 - MAMA - Argentina



Existe un número gratuito en Argentina, que funciona las 24 horas y asesora sobre temas de embarazo y lactancia y detectan síntomas de alarma que pudieran poner en riesgo el embarazo.
Este número está atendido por pediatras y obstetras.

Si tenés algo que te moleste y no te permita estar tranquila, llamá a este número y consultá así podes salir de las dudas:

0800 - 333 - 6262

Estos son los servicios que deberían existir en todos los paises!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

PRESTO mi vestido de novia



Les cuento que PRESTO MI VESTIDO DE NOVIA....por loco que parezca...siiiiiiiiiiiiiiiiiii LO PRESTO!!!!!
Mi vestido de novia fue un sueño hecho realidad. Mi boda fue más linda de lo que pude haberme imaginado alguna vez en mi vida.
Muchas veces quise casarme, pero no teníamos el dinero y parecía que nunca íbamos a poder realizar nuestro sueño.

Fui tan tan tan feliz ese día y desde ese día en adelante, que me parece un desperdicio tener mi amado vestido guardado en un placard!!!



Digo que lo presto, en vez de regalarlo porque me gustaría que mientras se pueda usar, se siguiera prestando, porque siempre hay alguien que de pronto no tiene dinero para hacerse un vestido, o algo parecido.

La que quiera el vestido (o si conocen alguien que necesite un vestido de novia), la invito a que me envíe un mail a:
babydust-uy@adinet.com.uy y me cuenten su historia de amor, cuando tienen pensado casarse, por qué razón quieren mi vestido, manden fotos y medidas.

La tela de este vestido me la regalaron mis jefes y fue comprada en Sedería José en Buenos Aires, es una seda natural importada y el vestido está armando en piel de angel.

Confío en la gente, se que quien se lleve ese vestido será para darle el uso adecuado, no para alquilarlo o venderlo.



Con todo mi  corazón deseo que la persona que se lleve ese vestido, sea tan tan tan feliz como lo soy yo y que la noche que lo use...sea tan mágica como la mía.


Acá están los enlaces para poder ver las fotos de mi boda:

El vestido de novia paso a paso:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2036248&id=1137497406&l=643894717f

La previa en el Hotel, los exteriores
http://www.facebook.com/album.php?aid=2036283&id=1137497406&l=4223532931

http://www.facebook.com/album.php?aid=2048725&id=1137497406&l=c0846a7efb


En la fiesta:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2048782&id=1137497406&l=d3c2295194

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

martes, 8 de marzo de 2011

Estimulación del bebe en el útero

Mientras está creciendo en el útero, tu bebé está desarrollando sus sentidos. Se habla mucho de la estimulación de los recién nacidos, pero en realidad podría y debería empezar mucho antes. Es importante hablar a los bebés antes de que nazcan, ponerles música y encontrar la manera de mejorar su ambiente en tu vientre. Conectarte con tu hijo hablándole, cantándole,…buscar la estimulación a través del tacto, y activar sus sentidos.
El objetivo de la estimulación es conseguir que el bebé alcance su pleno potencial. También se puede fomentar su inteligencia y reducir el riesgo de padecer dislexia o desarrollar algún trastorno de déficit de atención (TDAH). La estimulación temprana:
-Se comunique contigo y con tu pareja.
-Diferencie entre los sonidos del útero y los del mundo exterior.
-Aprenda que los sonidos tienen significados y que pueden utilizarse para comunicarse; siendo el primer paso hacia el desarrollo del lenguaje por medio de establecer asociaciones entre las palabras y los significados.
-Centre su atención; desarrolle y ejercite su memoria.
-Aprenda el concepto del ritmo.
-Estimule su inteligencia y la socialización. Los bebés estimulados de esta manera se muestran más alerta, atentos, relajados y amigables.
El bebé capta perfectamente el estado de ánimo de su madre. Así, por ejemplo, si ella se siente triste, contenta, desanimada, feliz, preocupada, etc. lo percibe perfectamente. Las situaciones en que la madre se encuentra excesivamente estresada pueden incluso afectar al desarrollo y crecimiento del bebé. Las madres deben ser conscientes de que tanto sus emociones como sus actitudes, repercuten positiva o negativamente en el bebé.

Por ello, debemos hacer todo lo posible para vivir el embarazo como una etapa alegre e ilusionada, dando especial importancia al bienestar de la madre y del bebé. Una mujer que disfruta de su embarazo, se comunica con su hijo, le estimula y espera con ilusión su nacimiento. Lo más probable es que tenga un bebé emocionalmente sano.

La música
Las investigaciones demuestran que los beneficios de la música prenatal le supone una ventaja al feto. Los bebés cuyas madres les ponen música clásica a partir de la semana 20 en adelante, durante 10 minutos, dos veces al día, parecen evolucionar más rápido y experimentan un mayor desarrollo intelectual.
Los investigadores han encontrado que el feto reacciona a los tonos musicales puros, incluso aunque la música no esté en contacto inmediato con el abdomen, sino en el ambiente. Aparentemente tienen predilección por la música armoniosa. En particular, los conciertos de violín son especialmente apreciados por los sonidos agudos de este instrumento.
Luego, se comprueba que el recién nacido pone atención a una melodía escuchada repetidas veces antes del parto, porque se mantiene quieto, abre sus ojos, voltea la cabeza hacia el sitio donde proviene, flexiona los dedos y se cobija en los brazos.
También puedes cantarle o tararearle. Cantar aumenta la capacidad pulmonar y alivia el estrés, con lo que también te ayudará a ti a prepararte para el parto. Mejorará tu sensación de bienestar, que a su vez se transmitirá al bebé, y os proporcionará un medio de comunicación prelingüística, facilitando vuestro vínculo. El niño recordará las canciones después de nacer y podrás reconfortarle con ellas.

LUZ


colocar una linterna sobre el abdomen y moverla estimulará la vista del bebé, ya que una mínima cantidad de luz logra llegar al vientre. La madre debe tener cuidado de no sobreestimular al bebé con esta técnica, ya que es bastante sensible.

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

lunes, 7 de marzo de 2011

Embarazos....hasta ahora!!!

Con las pérdidas de mis dos embarazos, estuve estudiando bastante sobre las causas que podrían hacerme perder los mismo y me he realizado los estudios correspondientes, todos absolutamente me dieron perfectos!!!


1) ENFERMEDAD CELÍACA
Esta enfermedad que es muy difícil de detectar, causa aborto tempranos. Por lo cual, aún sin presentar síntomas,  aunque la mayoría de las veces esta enfermedad no los presenta, me realicé es estudio de sangre correspondiente y no la tengo (concurrí al gastroenterólogo).
En caso de padecerla se debe seguir una dieta estricta.

2) ESTUDIO HORMONAL Y TIROIDES
El mal funcionamiento de la glándula Tiroides provoca abortos. Estos problemas se solucionan con medicación y evitar estas pérdidas.
Fui al Endocrinólogo, quien me revisó y me encontró bocio. El bocio es el mal funcionamiento de la glándula tiroides. Me dijo que podía tener hipertiroidismo, hipotiroidismo o nada!!. 
Me pidió que me hiciera los estudios de sangre, el tercer día de mi periodo menstrual y luego fuera a verlo.
Mi tiroides funciona perfectamente y los niveles hormonales al parecer están muy bien. Las reservas de óvulos son bajas pero concuerda con mi edad, así que estaría normal también.

3) HISTEROSCOPIA
Con este estudio miran el interior del útero con una cámara, para ver que no haya alguna malformación o por ejemplo pólipos, cualquier cosa que se encontrara en las paredes del útero que provocara los abortos. Pero gracias a Dios todo estaba normal!!!! y si bien lo sabía como soporté muy bien el dolor, vieron la permeabilidad de las trompas y es excelente

Con todos estos estudios en la mano, mi obstetra me dio luz verde para comenzar con la búsqueda nuevamente.

Luego que tuve el segundo aborto, creo que no me dejé caer en lo que me estaba sucediendo, no me permití tener mi duelo y estaba eufórica, llena de ganas de comenzar con la búsqueda nuevamente. Cuando pasó aproximadamente un mes, con todos los estudios que me había empezado a realizar, fue como que empecé a caer un poco más en la realidad que estaba viviendo. Yo quería hecharle la culpa a algo, algo tuvo que haber provocado esos abortos y justo el endocrinólogo me dice que tengo bocio. Así que estuve feliz hasta el día que me dieron los resultados, porque sin duda la tiroides es la que me había jugado una mala pasada y con unas pastillas arreglábamos el asunto!!! Pero me encuentro con que todo estaba perfecto, así que en ese momento se derrumbó todo mi mundo!!! No había nada en mi organismo que lo hubiera provocado. Así que me largué a llorar un día entero desconsoladamente, pensando que todo era cuestión del azar y que en el próximo embarazo debería tener la suerte necesaria como para que nada ocurriera!!


Si me preguntan hoy en día que opino, por tonto que parezca creo que mi mente me jugó una mala pasada. LO PIENSAS, LO CREAS!!!! yo estaba obsesionada con volver a perder el embarazo, una vez a la semana me hacía exámenes de sangre cuantitativo para ver si todo iba bien. Todo me asustaba, todo me daba pánico. Por más que me repetía a mi misma y a todos que todo iba a estar bien, no me lo creía!!!! Por alguna extraña razón el embarazo me provocaba un miedo incontrolable.
En realidad la extraña razón justamente es eso...que siempre, quiero tener control de todo en esta vida y cuando no puedo tenerlo entro en "pánico", como si todo se me escapara de las manos, me siento perdida. De alguna forma había encontrado la forma de controlar cuando quedar embarazada, pero el resto no podía.

Cual es el mensaje que me queda luego de todo lo sucedido....DEBO DEJAR QUE LA VIDA SIMPLEMENTE SUCEDA, SIN TOMAR CONTROL!!!!

Madre se puede ser siempre, no hay una única manera de ser madre...simplemente hay que dejar que suceda, que esa almita de alguna forma se conecte con la mia..como... no lo sé...pero sé que sucederá!!!!





Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Balance desde que me casé...

Ayer 6 de marzo hizo un año que festejamos nuestra unión religiosa!!!! donde mi hermano (que es pastor) nos hizo una bendición de anillos.

No puedo creer lo rápido que  pasó este año y todas las cosas que sucedieron. Me da mucha gracia cuando algunas personas me dicen: "que año terrible para vos!!!" y en realidad para mi fue EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, me casé con el hombre que amo y con el que comparto mi vida desde hace 12 años, tuve dos embarazos que si bien no prosperaron me dieron la posibilidad de sentirme afortunada porque soy una mujer sumamente fértil y porque interiormente me permitieron avanzar un poco más, aprendí cosas maravillosas y estoy logrando cosas que para mi son muy especiales porque se que no me dejaban avanzar espiritualmente en mi vida.

De mi casamiento me queda el mejor recuerdo, la noche mas linda de nuestras vidas, en sí todo el día estuvo rodeado de esa magia especial que rodea a las novias. Tuve una fiesta de ensueño que jamas imaginé tener. Dios me demostró una vez más que cuando uno quiere todo se puede lograr y sin dudas me regaló la noche más linda del 2010.

Mario mi marido, es el ser mas especial que ha tocado mi vida. Me llena de alegría, es bondadoso, compañero, divertido, muy muy gracioso. Es quien me ayuda en mis batallas (en las internas y en las externas).

Juntos tenemos una vida maravillosa y hoy a un año de haberlo elegido como mi compañero de ruta, sé que sin dudas hice la mejor elección de mi vida y lo vuelvo a elegir cada mañana al despertarnos.

HOY A UN AÑO DESDE QUE ME CASÉ... SOY MAS FELIZ QUE NUNCA!!!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pequeños gustitos...

Por intermedio de una amiga llegué al Dr. Sueldo que va tres veces al año desde USA a Buenos Aires, para atender en el CEGYR, que parece ser una eminencia en fertilidad y reproducción. Así que saqué hora con él para el 18 de marzo. Quiero tener una opinión de alguien especializado en este tema, por más que confio plenamente en mi obstetra, sé que no tiene una especialización en esto!!.

Por cuestiones laborales Mario no va a poder acompañarme al viaje a Buenos Aires y la verdad que yo estoy necesitando un descanso...pero más allá de un descanso físico...estoy necesitando un descanso emocional, limpiarme de todas las cosas fuertes por las que he pasado este último año. Así que decidí invitar a mi prima Andy a mi viaje, pero no va a ser sólo un viaje para una consulta médica, va a ser un viaje para encontrarme y conocer a mis amigas del Foro en el que participo y además..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me voy a dar un gustito!!!!!! va a ser un FIN DE SEMANA DE SPA!!!!!

Ya tengo las reservas hechas y nos vamos al ZEN SUITES HOTEL & SPA.... me lo merezcooooooooo









Así que va a ser un fin de semana para LOS SENTIDOS, para sentirnos REINAS.
Estoy feliz....necesitaba esto!!!

Me voy a encontrar con amigas, voy a pasear, voy a ir al teatro, todo relax!!!!!




Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS