Mil gracias por visitar mi blog, espero lo disfrutes; No dudes en consultarme lo que necesites. Todas mis bendiciones para ti!!!.
RSS

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vamos a ser papas!!!!!

Ayer 13 de noviembre nos enteramos que vamos a ser papas!!!!

Desde hacia un tiempo me venia preguntando si estaba preparada para el embarazo, dada la experiencia anterior, pensé que iba a llenarme de miedos. Muy por el contrario desde que me enteré de la noticia, me siento llena de paz, de tranquilidad, de serenidad. Estamos muy muy muy felices.

Estamos embarazados de apenas 3 semanas!!!!

Esta vez elegimos contárselo a una pocas personas (que igual son un montón jajajj),

Fueron tantas las señales y no las vimos!!! Hace 3 semanas fui a ver a mi abuela que está internada muy mal, me tocó la panza y me puso una caritaaaa jajjjajaja, le tuve que decir al oido que aun no, pero que en cualquier momento le dábamos la noticia. Hace 2 semanas fuimos a un cumpleaños y le preguntaron a Mario de cuanto estaba yo? y así con varias personas, todo el tiempo tuvimos que aclarar que no habia embarazo....jajajja...eso pensábamos!!!!


Mi período anterior fue de 21 días, por lo cual me hice un test ese día, vaya a saber por qué, esperaba un negativo y lo tuve!!!. Mi temperatura estaba en descenso por lo cual pienso que ya está llegando mi período y dejo de tomar las tempes. El día 25 no había noticias, me tomo la temperatura y había subido nuevamente, el día 26 lo mismo y pensé: "aquí esta pasando algo".
Mario se fue a trabajar y yo me levanté a hacer algunos mandados, compré un test de embarazo de una marca que jamas había sentido y dude de si sirviera.
Me lo hice y seguí haciendo otras cosas, al rato paso por el baño y lo veo sobre la pileta, no lo vi en detalle y me pareció ver un negativo, así que seguí haciendo cosas. Paso otro rato y lo voy a buscar para tirarlo y cuando lo veo uyyyyyyy había dos rayitas y una de ellas muy claritas, fue cuando me entró la duda y si ese test no servía para nada? en mi desesperación no sabia ni que hacer, lo miraba mil veces, lo comparaba con el negativo de unos días atrás, tenia muchas dudas.
Me fui a la casa de mi amiga Majo para que me ayudara, pero no la encontré. Decidí hacerme un examen de sangre para evacuar toda duda, me voy a un laboratorio, pero claro, era sábado, estaba cerrado. Segui caminando y me fui al otro....cerrado!!!. Al lado del segundo laboratorio está la clínica estética donde me hago masajes y en mi desesperación entré y le digo a las chicas: "necesito ayuda femenina" y me largué a llorar jajajajajja. Para todas el test era positivo, pero para sacarnos cualquier duda fuimos a comprar otro y me lo hice ahi en la clínica, estábamos todas atrincheradas en la puerta del baño esperando el resultado: SUPER POSITIVO!!!!! lloré, lloré, me desahogué...ahora tenía que decírselo a mi gordito.

Lo llamo y estaba trabajando, eran las 11.30 y el me dice que no regresa hasta las 18. Compré una cajita de madera y unas mediecitas para ponerle en la cajita y dejárselo en la cama para cuando regresara.




Me pasó a buscar su prima y nos fuimos juntas. Mario llegó a las 16 a casa y se encontró con la sorpresa sobre la cama. Me llamó muy emocionado, feliz, no podía creerlo.
Me fue a buscar y volvimos a casa para disfrutar de la alegria mas grande de nuestras vidas...vamos a ser papas!!!! estamos tan tan tan felices...

Bebito bienvenido a nuestras vidas....gracias por elegirnos para ser tus papas. Llegaste para llenar nuestras vidas de luz, amor y alegria, ya sabemos que sos un ser muy especial.

Si sos varón te vas a llamar Máximo, si sos una niña te vas a llamar Sirian y te amamos con todo nuestro corazon!!!


Aquí comienzan mis 9 LUNAS!!!!

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

martes, 9 de noviembre de 2010

Casi terminando el segundo mes...



Este mes mas que de búsqueda ha sido de observación jjajaja. Es que nos hemos pasado enfermitos.
Primero yo con infección urinaria, tomando medicamentos por una semana. Ahora mi gordi con bronco espasmo e infección respiratoria y con mil problemas de trabajo.
Así que no lo he enloquecido con la búsqueda, para darle un poco de tranquilidad ya que anda a mil todo el día.
De todas formas estoy contenta porque el gráfico está "bastante" normal dadas estas condiciones y es stress ya que estamos en plena temporada de trabajo.
Tengo dolor de senos y muchasssss ganas de dulces, síntomas de que me está por venir el período.
Tengo proyectos para el año que viene, que espero concretarlos y no sólo del bebe estoy hablando.

Read Comments
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS